Estas en: Maburro > NOTICIAS > Agresión de un Policia a una niña que no quería abandonar la clase

Agresión de un Policia a una niña que no quería abandonar la clase

http://maburro.es/agresion-policia-nina-negra/

El suceso ocurrió este lunes 25 de octubre en el instituto Spring Valley de Columbia, Carolina del Sur. El video, grabado con un teléfono móvil por un alumno, muestra cómo un policía saca a una alumna de clase con una violencia fuera de lo común.
El video de la agresión:

Según la versión de la policía y de varios testigos, el profesor le pidió a la chica que abandonara la clase por supuestos problemas de disciplina. La alumna se negó y el profesor llamó al policía en cuestión para que solucionara el problema. La alumna, lejos de amedentrarse, volvió a negarse y, tras mostrarse indiferente a la amenaza de arresto, el policía respondió al desafío con una violencia inusitada, tirándola al suelo con fuerza y arrastrándola como un animal fuera de clase.

El video ha generado muchísima controversia. La polémica forma que tuvo el policía de tratar a la alumna frente a los demás alumnos (que, por cierto, presencian la agresión impasibles) ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El revuelo generado obligó al departamento de Policía del condado de Richland a hacer una rueda de prensa extraordinaria, suspender temporalmente de empleo al agente y abrir una investigación interna.

Comparte Agresión de un Policia a una niña que no quería abandonar la clase


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS