Estas en: Maburro > NOTICIAS > Echan a un jubilado del Parc Güell por explicarle a sus amigos la historia del parque

Echan a un jubilado del Parc Güell por explicarle a sus amigos la historia del parque

http://maburro.es/echan-a-un-jubilado-del-park-guell-por-explicarle-a-sus-amigos-la-historia-del-parque/

Noticia WTF del día. Un jubilado hace público con una carta a El Periódico la absurda reacción de la seguridad del parque mientras iba con sus amigos y las reacciones en la red se han hecho virales.

parque güell maburro carta jubilado
parque güell maburro carta jubilado 1

Esta es la carta:

Visitaba el Parc Güell con tres amigos de la familia e iba explicándoles cosas del lugar, cuando se me acerca un vigilante del parque y me pregunta si soy guía oficial. Confundido, le digo que no y pregunto por qué. Me contesta que no puedo explicar nada del parque si no soy guía oficial, que los guías oficiales se pueden sentir molestos. Yo, quitándole importancia, le digo que no los molestaré y seguimos la visita. Unos instantes después aparece de nuevo el vigilante acompañado por otro y una mujer con el uniforme del parque, que me dice que es una de las responsables y que debo dejar inmediatamente de dar explicaciones sobre el lugar.

Me quedo atónito. Pregunto que qué problema hay en que a unos amigos les haga comentarios sobre el parque. Insiste en que no puedo hacerlo y que, si persisto, me invitará a salir del recinto, que debe proteger los derechos de los guías. A mi vez le pregunto que dónde están mis derechos como ciudadano. Nos fuimos para no generar más conflicto y nos siguieron hasta la salida como si fuéramos delincuentes. Barcelonesas, barceloneses, si van al Parc Güell y desean hacer algún comentario, tendrán que hacerlo a escondidas, como si cometieran una travesura.

Es lo más estúpido que hemos visto en tiempo.

reaccion no entiendo maburro

Comparte Echan a un jubilado del Parc Güell por explicarle a sus amigos la historia del parque


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS