Estas en: Maburro > LAS MEJORES CURIOSIDADES CIENTÍFICAS DEL MUNDO > En el espacio se ha probado de todo menos sexo

En el espacio se ha probado de todo menos sexo

http://maburro.es/en-el-espacio-se-ha-probado-de-todo-menos-sexo/

Oficialmente ninguna nave soviética, rusa o estadounidense ha sido escenario de un acto sexual. La literatura científica no recoge ninguna comunicación sobre eyaculación, orgasmo u otro tema de interés sexual en microgravedad.

Lo único que existen son rumores. Por ejemplo, el de Svetlana Savitskaya, una astronauta que en 1982 fue pasajera de la estación Soyuz T-7 en compañía de cuatro estronautas.

 

svetlana

Svetlana Savitskaya junto a dos de sus cuatro compañeros de viaje

 

También suena la inglesa Helen Sharman, una chica soltera de 28 años que aseguró haber tenido una “experiencia fantástica” con sus dos colegas rusos. Un video de ella en camisón rosa es lo único que nos lleva a imaginar lo “fantástico” de su viaje.

 

helensharman_dress01

Instantánea del video en el que se ve a Helen con su camisón rosa

 

La NASA, por su parte, en 1992 puso en órbita a un matrimonio que quizá disfrutó de las ventajas de la ingravidez, pero nada documentado, sólo ese quizá.

Como no existen pruebas ni imágenes, sólo podemos imaginarnos cómo sería una relación sexual en el espacio. Quizá patas arriba, quizá mostrando dificultades evidentes para el acoplamiento y con unas posturas tan insólitas que el esfuerzo por conseguir una sincronía acabarían por afectar seguramente las leyes de la física del miembro viril.

Quizá la suerte de acoplarse llevaría a la pareja a aprovechar el momento y empujar pero, cuidado, no tan fuerte como para mandar a tu pareja flotando hasta el otro extremo de la cabina.

astronauta-imagen-animada-0025

 

Hay quien ha pensado en soluciones para conseguir lo que parece ser algo muy complicado. Es el caso de Harry Stine, ex técnico de la NASA. Según él y después de haber probado su teoría en una piscina que simula las condiciones de ingravidez del espacio, lo que parece ser más eficaz es que una tercera persona ayude a que uno de los dos consiga mantenerse quieto. Será eficaz, pero pasar de nada de sexo al trío parece un poco arriesgado.

Según un periodista francés llamado Pierre Kohler, y citando un documento supuestamente “oficial”, la NASA quiso llegar más lejos cuando en 1996 diseñó dispositivos que facilitaran el acto, como cinturones y túneles hinchables. La agencia, por supuesto, lo ha desmentido.

 

re-entry2

Clímax del trasbordador espacial penetrando la atmósfera

 

aWdl-B

Momento de acoplamiento entre avión y trasbordador espacial

 

Comparte En el espacio se ha probado de todo menos sexo


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS