Estas en: Maburro > BROMAS & FAILS > No es una pulmonía, señora, es un condón

No es una pulmonía, señora, es un condón

http://maburro.es/no-es-una-pulmonia-senora-es-un-condon/

La historia tuvo lugar en la India. Una maestra distinguida se presentó en el hospital de Meerut. Se quejaba de una tos persistente y fiebre, unas dolencias que arrastraba desde hacía 6 meses.

Se le practicaron radiografías, curas antibióticas, tratamientos contra la tuberculosis, pero nada funcionaba. Sólo encontraron una opacidad en el lóbulo superior derecho, el resto estaba normal.

La maestra, que no mejoraba, acudió a más especialistas. Uno de ellos finalmente acertó al practicarle una broncoscopia y descubrió un extraño cuerpo. Fragmento a fragmento, acabaron sacando lo que parecía ser un condón.

Los doctores, imaginamos que con mucho tacto, preguntaron a la pareja si sabían cómo podría haber llegado un condón hasta allí. Con alivio pudieron oir las esplicaciones, suponemos avergonzadas, de la pareja explicando que, probablemente, todo pasó a causa de una felación. La maestra, en esta materia inexperta, no pudo evitar que su marido le introdujera aquel cuerpo elástico hasta la tráquea. Más extraño fue que la mujer no asoció la crisis de tos que sufrió pocos días después con aquel suceso.

Los médicos indios, no se sabe si por recochineo o porque el caso poseía un interés científico cargado de prevención, publicó el caso el año 2004 en el Indian Journal of Chest Deseases & Allied Sciences, con el título “Inhalación accidental de condón“. El artículo no deja pasar la oportunidad de recordar la cantidad tan curiosa de objetos que han llegado a extraerse en hospitales de todo el mundo y concluyeron con una afirmación que no ayuda nada: “La inhalación de condón puede ir acompañada de inhalación de esperma“.

 

Accidental Condom Inhalation_Page_1 Accidental Condom Inhalation_Page_2 Accidental Condom Inhalation_Page_3 Accidental Condom Inhalation_Page_4

Publicación íntegra del curioso caso indio.

 

 

 

Comparte No es una pulmonía, señora, es un condón


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS