Estas en: Maburro > LAS MEJORES CURIOSIDADES DEL MUNDO > Nueva y singular iniciativa: Tatuajes enmarcados tras la muerte

Nueva y singular iniciativa: Tatuajes enmarcados tras la muerte

http://maburro.es/nueva-y-singular-iniciativa-tatuajes-enmarcados-tras-la-muerte/
Los tatuajes, a diferencia de otro tipo de arte, son efímeros. Son para toda la vida, dicen, pero, y después de la muerte ¿qué?
Se pierden.
Esto es lo que quiere evitar Charles Hamm a través de la Asociación Nacional para la Preservación del Arte de la Piel (NAPSA).
Ofrece la posibilidad de preservar los tatuajes de aquellas personas tatuadas que no quieran perderlos después de su muerte.NAPSA tatuajes muertos maburro 1
El proceso, controvertido y extravangante para muchos, supone rodear toda la parte de piel que contiene el tatuaje que se quiere conservar y enmarcarlo.
Hamm quiere conseguir que cualquiera pueda lucir, como cualquier otro recuerdo tras la muerte, los tatuajes de los antepasados queridos.
Es, según afirma, algo natural y bonito porque los tatuajes son partes características y singulares de muchas personas y sería una pena que continuáramos dejando que se pierdan con la muerte.

Probablemente para muchos es una idea macabra pero él cree que va a haber una gran cantidad de demanda de los servicios de esta peculiar asociación. Para explicarlo, cita a Johnny Depp: “Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”.

Ejemplos de tatuajes que ya se han enmarcado por la NAPSA:

Comparte Nueva y singular iniciativa: Tatuajes enmarcados tras la muerte


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS