Estas en: Maburro > ARTE > Tarjetas de presentación para inconformistas

Tarjetas de presentación para inconformistas

http://maburro.es/tarjetas-de-presentacion-para-inconformistas/

¿Siempre has oído que las tarjetas de presentación tienen que ser claras, sencillas y limpias? ¿Quieres ser más original?

Si quieres hacer “algo más” que una simple tarjeta blanca con tus datos en negro times new roman, a continuación podrás ver unos cuantos ejemplos de diseñadores que redefinieron el concepto ‘tarjeta de presentación‘.

Han cambiado texturas, el formato, han creado pequeños artilugios útiles, pequeños juguetes, recortado por aquí y puesto por allá. Se puede hacer de todo y, parece ser, lo único importante es que da igual el resultado mientras 2 cosas estén en la tarjeta de presentación: que sea “de bolsillo” (es decir, pequeño y manejable) y que contenga la información básica de la empresa bien visible (nombre, dirección, etc). El resto, da igual. Si eres restaurador y crees que lo más adecuado es darles a tus futuros clientes un tenedor de bolsillo que, a la vez, sirve de abrelatas y, además, es un llavero, si es pequeño y contiene la información de tu restaurante, probablemente sea mejor idea (y más cara) que darle una tarjeta blanca con tus datos en calibrí.

A continuación, una serie de tarjetas de presentación para gente inconformista; para quienes tener una tarjeta al uso es aburrido y luchan heroicamente por amainar ese impulso instintivo de llamar la atención a toda costa.

 

 

Comparte Tarjetas de presentación para inconformistas


comptwit compface compgoogle compemail
VIDEOS
IMÁGENES
GIFS